Hemeroteca |

Mapa criminal de la provincia de Cádiz

EN SAN ROQUE EL 04-06-2009

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de extorsión en San Roque ya que, supuestamente, exigió a su víctima 5.000 euros bajo amenazas de muerte. Ya había sido detenido 15 días antes por el mismo delito. En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar el pasado día 1, cuando el ahora detenido se personó en el establecimiento que regenta la víctima exigiéndole 5.000 euros, llegando a amenazarla de muerte si no aceptaba entregar la cantidad reclamada.

EN LA LíNEA EL 04-06-2009

La Policía Nacional informó ayer de la detención de dos mujeres como presuntas autoras de un delito de amenazas y chantaje a otra mujer en La Línea ya que, supuestamente, exigían 50.000 euros a cambio de no revelar supuestas circunstancias personales de la amenazada. La Comisaría linense explicó que, supuestamente, estas personas remitieron un escrito anónimo al domicilio de la chantajeada, indicando la cantidad a entregar y la forma de hacerla efectiva: en un paquete azul que debía ser depositado en un conocido establecimiento de la localidad.

EN EL PUERTO EL 03-06-2009

Policías del Servicio de Atención a la Familia de la Comisaría Local del CNP de El Puerto procedieron a la detención de E.V.R. , nacido en 1976 y vecino de esta localidad, como presunto autor de una agresión sexual con penetración producida en el año 2004. Los hechos sucedieron el 21 de julio de 2004 a las 07:00 horas de la mañana, cuando la víctima se dirigía a trabajar a la urbanización de Valdelagrana a bordo de su ciclomotor y a la altura del Estadio de Futbol “El Cuvillo” fue interceptada por un individuo que, con otro ciclomotor, hizo que la víctima se saliera de la carretera y se cayese en la maleza. El agresor, de forma violenta y amenazándo con matarla, logró agredirla sexualmente.

EN CáDIZ EL 01-06-2009

La Policía Nacional informó hoy de la detención de un grupo de 16 jóvenes -con edades comprendidas entre 19 y 23 años de edad- por su presunta participación en numerosos actos vandálicos cometidos en la capital gaditana entre 2006 y 2009, tales como robos con fuerza, daños intencionados e incendios provocados. En un comunicado, la Comisaría Provincial de Cádiz explicó que los detenidos carecían de antecedentes. Entre ellos se encuentran cuatro mujeres y significó que algunos de ellos eran menores de edad en el momento de cometer algunos de los delitos que se les imputan. Según dijo, dos de los componentes de este grupo fueron detenidos recientemente como presuntos responsables de varios incendios registrados en las últimas fechas en Cádiz

EN CáDIZ EL 19-05-2009

La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor de una agresión a punta de navaja, ocurrida en la noche del sábado en la calle de Barbate, en la Barriada de la Paz, en la que presuntamente hirió a navajazos a otro hombre de unos 50 años, que fue trasladado al hospital Puerta del Mar con varias heridas en el abdomen.

EN SAN ROQUE EL 18-05-2009

La Guardia Civil de la detención de una persona acusada de un delito de daños en San Roque ya que supuestamente causó daños materiales en la oficina de una entidad bancaria al serle denegada una operación y, además, amenazó de muerte a un empleado de la sucursal ocasionándole lesiones de diversa consideración. El detenido se encontraba en la citada entidad bancaria y le comunicaron que una operación que había solicitado con anterioridad le había sido denegada.

  1 2 3 4 5 6 > >>
Buscador de crímenes

Tipo de crimen:

Localidad:

Desde

Hasta

Texto:

Vocento
SarenetRSS